Dicen que algo que hay que buscar en la vida es una persona con la que compartir momentos inolvidables. Yo la he encontrado. Hablo de él. Él...veréis, él es único. Tiene sus manías, sus defectos y sus más y sus menos como todos, pero es que nadie es perfecto.
En no mucho tiempo pasamos muchas cosas, tanto buenas como malas, pero siempre creí que era verdad eso que dicen de que "si vale la pena, no será fácil" porque sino hoy no estarías a mi lado.
Y es que ha llegado a no importarme mi pasado si tú estás en mi presente. Y tampoco es que pretenda una vida a tu lado, ni seguir juntos durante mucho tiempo…bueno, quizás esto último sí, he de reconocerlo.
Pero es que yo soy...puf...¿cómo decírtelo? Soy la más idiota a la que no le importa esperar por tus besos, soy...soy la persona que te lo perdonaría todo, ¿lo entiendes? Sé que es difícil, pero tengo toda mi vida para que lo entiendas.
Te quiero mucho niño. No es un "oh, por favor, no me dejes nunca". Ni es un "mi vida no merece la pena sin ti". Tampoco es un "nunca será suficiente distancia", ni un "por mucho que cambien las cosas voy a seguir aquí". Qué va, es solo un te quiero, lo demás ya lo puedes rellenar tú con lo que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario